Estimados Padres:

Según resolución general de AFIP 3749, el año próximo pasado obligaba a las Escuelas públicas de gestión privada a la emisión de facturas o recibos electrónicos a partir del 1-7-2015.

Dicha fecha fue prorrogada en varias oportunidades por la Administración Federal de Ingresos Públicos, por expreso pedido de distintas entidades intermedias que nuclean Escuelas privadas, fundamentando que las mismas no poseen una infraestructura tecnológica para afrontar dicho cambio.

Nuestra escuela, desde aquella fecha (1-7-2015) ha comenzado a generar recibos electrónicos según lo indica la norma original poniéndolos a disposición de los padres.

Hoy tenemos el agrado de comunicarles que, para facilitarles aún más la obtención de estos recibos, hemos habilitado un sitio web desde donde los responsables de pago podrán “bajarse” dichos comprobantes electrónicos.

Los recibos contienen información electrónica donde podrán constatar a través del sitio de AFIP la validez de los mismos, accediendo al siguiente link:

Los recibos permanecerán en el sitio web durante 4 meses. Excepcionalmente podremos a disposición de los padres todos los recibos del año 2016 para que puedan acceder a la totalidad de los mismos.

Para registrarse en el sitio debe seguirse un simple proceso que indicamos a continuación.

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARSE Y BAJAR LOS RECIBOS DEL SITIO WEB

REGISTRO

Esto lo debe realizar la primera vez o bien las veces que crea necesario.

Ingresar a   www.vermiscomprobantes.com.ar

Aparecerá la siguiente pantalla:

Para identificar al responsable de pago se solicitan dos datos a saber:

Para identificar al responsable de pago, se piden tres datos:  El PIN, el Código de familia y los últimos 4 dígitos del documento

haciendo click donde indica el símbolo de información lo guiará para encontrar los datos

Una vez que incorporo eso tres datos, haga click en ENVIAR.

Si los datos coinciden con nuestra base de datos, el sistema le pide una casilla de correo electrónico y que la confirme.

Revise su casilla de correo (también la bandeja de spam), en donde encontrara una clave y posterior mente la podrá cambiar por otra.

Una vez recibido el correo puede ir nuevamente al sitio www.vermisfacturas.com e ingresar con su correo y su contraseña.

Haciendo clic sobre lo indicado en unos segundos visualizara el recibo.

Si no es necesario no imprima los recibos, guárdelos en formato digital.  Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente